domingo, 23 de noviembre de 2008

Dickens 16 vs. Ma. Acosta 15







DICKENS CAMPEON!!!

2 comentarios:

LORE dijo...

Hola Chicas....creo que soy la primera que les escribe luego de salir campeonas!!!!!!!!!! Antes que nada las quiero felicitar a todas, pero en particular a las que compartieron junto a mi tantos años de entrenamientos y de partidos, tantos logros y tantas derrotas. Ayer senti un gran orgullo de haber sido parte de ese equipo que demostro tener una garra impresionante....La verdad fuen un partido genial y que me hubiese arrepentido mucho si no hubiera ido. Desde mi retiro quiero decirles un gracias por ser las campeonas 2008 y un besote enorme para cada una de ustedes... LORENA MIERS

HANDBALL DICKENS dijo...

Bueno...es verdad que la participacion en el blog es muy escasa por mi parte...pero ...que mejor oportunidad que esta para escribir. Que Gran Equipo que tenemos... y no porque ganamos sino porque el grupo de personas que hay es lo que un equipo y una compañera/amiga puede pedir. Felicitaciones Chicas porque ante todo "Peliamos" por lo que quisimos...y despues ganamos el "Partido". Las quiero Mucho!!! Romi