viernes, 21 de noviembre de 2008

Bueno mañana se viene la final chicas! Disfrutemos sea cual sea el resultado porque nadie nos quita todo lo que hicimos hasta aca... y por algo llegamos hasta donde estamos. Les quiero agradecer por todo, son un grupo muy lindo y me siento ya parte de el y les agradezco por eso y por ser tan buenas compañeras.
Ahora a poner la mente en el juego y hacer todo lo que podemos pero sin dejar de disfrutar! Yo se que tenemos mucho para dar y eso es lo que hay que hacer.
Nos vemos mañana! espero que puedan leer esto antes del partido.

besos para todas!

*Mica*

1 comentario:

HANDBALL DICKENS dijo...

Mica, yo tambien te quiero mucho, y obviamente, hay que disfrutar... lo mas dificil ya lo hicimos, ahora queda jugar y esperar que el resultado nos acompañe como para darle un broche de oro, pero obviamente que pase lo que pase nadie nos quita lo bailado...
VAMOS CON TODO MAÑANA!!!
BESOS
FER