lunes, 22 de diciembre de 2008

Gracias!!!!!!!!!!!!

ustedes saben que esto de la compu, a mi me cuesta mucho; pero queria aprender para poder decirles un montón de cosas:
Primero que nada que es un orgullo de todo corazón pertenecer a este grupo, porque esta lleno de personas increibles, que quiero mucho, que son excelentes personas, y para resumirlo "amigas"
Me puse muy contenta porque ganamos, porque este año todas creo que hicimos un esfuerzo, nos pusimos las pilas, y creo que nos lo mereciamos
y les quiero agradecer por el premio del otro día, porque me emosione mucho con las cosas que ustedes me dijeron; esta claro que se lo debo a ustedes porque fueron las que todos los martes y jueves hicieron que yo tenga las re ganas de ir a entrenar
Felicitaciones y Gracias por todo!!!!!!!!
las quiero mucho, mucho
JULI

No hay comentarios: